
Ingredientes para hacer pancakes o tortitas
- 1,5 tazas de harina
- 1-1/4 taza de leche
- 2 huevos
- 1 cucharada de azúcar
- 2 cucharaditas de levadura o polvo de hornear
- 1 pizca de sal
- 3 cucharadas de mantequilla
Empieza la época de las comuniones, una festividad muy esperada por los papás, familiares, y amigos de los peques. Los niños de hoy en día, llamados nativos digitales, son unos fanáticos de la tecnología, parece que la dominan incluso más que los mayores. Es por este motivo que creemos que un regalo tecnológico es una opción muy acertada. Os presentamos algunas ideas:
Frozen está arrasando, es un éxito entre los más peques, les encanta todo lo relacionado con estos dibujos de Disney. Existe un Micrófono + App Karaoke de Frozen que convierte al niño en una estrella de canciones del reino del hielo. Se trata de un micro que incluye una app karaoke que se instala en tablets y smartphones. Podrá cantar, grabarse y compartirlo con sus amigos.
Si al protagonista de la comunión le gusta la música, seguro que le encantará tener su propio reproductor y con su diseño favorito, ya sea un CD Boombox de Frozen o de Minnie Mouse. Con su propio aparato podrá escoger las canciones que más le guste.
Otro regalo tecnológico, sobre todo para los peques que les encanta los juguetes teledirigidos es Ollie, un original robot que se conecta mediante bluetooth a nuestro smartphone o tablet, y que permite al peque tener un control completo de este juguete (saltos, giros,...).
Si les gusta dibujar, hacer puzzles o reseguir y copiar dibujos, Osmo ha creado varios juegos que instalando un pequeño espejo permite que los niños interactúen con tablets mediante juegos que unen tecnología y vida real. De este modo adapta juegos tradicionales al mundo tecnológico.
La evolución de la tecnología no deja de sorprendernos, se adapta a nuestras vidas y a la de nuestros peques.