Ingredientes (para dos vasitos)
- 2 tazas de fresas (congeladas o de la nevera)
- 1,5 cucharadas de miel
- 1/4 taza de yogur natural (entro o desnatado)
- 1 cucharadita de zumo de limón o zumo de naranza



En verano queremos inmortalizar muchos momentos mágicos, viajes, actividades, celebraciones... todo tiene un motivo para ser inmortalizado. ¡Y cómo no! los peques nos ven y quieren hacer lo mismo. Cada vez son más los que se convierten en minifotógrafos, haciendo fotografías sobre distintos momentos, paisajes, objetos que algún día les recordarán aquellas magníficas vacaciones. Hay cámaras exclusivas para ellos para que no cojan la nuestra... ¡por si acaso!
En el mercado podemos encontrar cámaras con un diseño de personajes populares como Frozen, Peppa Pig o Violetta. Estas pequeñas cámaras crean testimonios de los momentos vividos por nuestros peques, y no nos tenemos que preocupar por explicarles cómo utilizarlas porque tienen un funcionamiento sencillo. Hoy en día con las tecnologías son los niños quienes nos tienen que explicar el funcionamiento de algún dispositivo, ¿verdad?
El aire libre se convierte en un universo por descubrir y qué mejor que darle ritmo a este nuevo mundo con CD Boombox, radio-cds de estos mismos personajes, incluso de la veterana Minnie Mouse. Algunos de estos CDs Boombox disponen además de una entrada USB para que nuestro niño pueda oír música en mp3 e incluso conectar el smartphone o tablet para escuchar la música que tiene en estos otros dispositivos.